domingo, 7 de agosto de 2011

Desde Ammarnäs, Suecia

Tras la desaparición de los exámenes llegó el verano, que en esta ocasión y afortunadamente, anda transcurriendo en tierras lejanas.
A veces cuando estoy en un sitio nuevo paso casi todo el tiempo mirando por primera vez lo que tengo alrededor, en lugar de pararme a observarlo mejor (¡o no me paro por los mosquitos!). Y cuando me quiero dar cuenta, ya ha pasado más de un mes.
Aunque no son nada del otro mundo, aquí tenéis una florecilla que también tenemos en la Península, y un intento de dibujar a los peluches protagonistas de nuestro trabajo, aquí en la tundra.
¡Feliz verano! (aunque con retraso)


.............................................



Ha pasado bastante tiempo desde que escribí la primera parte de esta entrada, pero es que quería añadir unas fotos del lugar  en el que hemos trabajado.
Me arrepiento muchísimo de no haber llevado ningún día el cuaderno de acuarela a la tundra, porque me hubiera gustado quedarme con los colores, aunque solo fuera con eso. Las fotos no le hacen justicia, era preciosa. Podías adivinar las especies por las manchas de color. Había tantos matices de verde, azul y marrón...
No sé si consigo que alguien se haga una idea... dejo las fotos aquí por si os animáis a intentarlo.







3 comentarios:

  1. Feliz veranito Alejandra! Los peluchitos esos molan.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos apuntes... lástima que no se puedan ver mas grandes. Feliz verano y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. jaja! He tardado casi un mes, pero ahí va más grande.
    A ver si en breve puedo poner más cosas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar